jueves, 2 de septiembre de 2010

Y llegó septiembre...

Atrás quedan las tardes de playa, las copitas al fresco con buena compañía, el sol, los amores de verano, los atardeceres junto al mar tomando mojitos, las ciudades que nos acogieron durante unos días, los reencuentros después de algunos años, las ferias, las barbacoas, los cumpleaños, las terrazas propias del verano, la ropa ligera, los helados... las vacaciones...

Empezamos un nuevo curso con energías renovadas y nuevas motivaciones, pero cuesta arrarcar al oír el pistoletazo de salida... y, al final, todo pasa... hasta Septiembre...

"Levantadme cuando pase Septiembre"


1 comentario:

  1. Si sí, al final todo pasa, pero todo queda, porque yo me quedo con todo lo que hemos pasado este veranito eh? por lo menos si me agobio y pienso en que hemos disfrutado al máximo, me animo más y espero que llegue junio con más ganas, que por mi cole ya hay algunos que empiezan a decir eso de "un día menos para el 22 de junio hermanos" jajaja. Besitos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario