domingo, 4 de octubre de 2009

Abraham Sevilla - Soñaba

Hace unos años, no muchos, la verdad, una compañera de trabajo y amiga, Raquel, me hablaba del talento de un chico barbateño que iba a tocar de vez en cuando las noches de los sábados a Utopía.

Abraham Sevilla, admirado por muchos y criticado por unos pocos, se ha ido abriendo paso durante toda su vida en lo que él considera su gran pasión: la música. Algunos lo conocen por sus interpretaciones de Triana y de Medina Azahara; otros por sus versiones de canciones conocidas, desde Los Beatles o Michael Jackson, hasta las sevillanas bilingües (español - japonés) que él mismo ha traducido. Lo que nadie pone en duda es que, todo lo que ha conseguido hasta ahora, ha sido a base de currar, currar y currar, y disfrutar, disfrutar y disfrutar de todo lo que hace.

Y es que este chico, "lo mismo vale pa' un roto que pa' un descosío". Ahora le han puesto por delante varios proyectos que están ocupando su tiempo y el de su gente. Por un lado, una compañía japonesa le ha propuesto grabar versiones flamencas de temas de Michael Jackson y ya están trabajando en ello. Y por otro, por fin ha conseguido sacar a la luz su primer disco (oficial, porque antes ya había alguna maqueta por ahí) bajo el nombre de "Artista Desconocido". Como adelanto, aquí os dejo su primer video-clip "Soñaba".
Espero vuestros comentarios...

Abraham, me alegro de que tu "UTOPÍA" personal se esté materializando... Te lo mereces.


1 comentario:

  1. ole, ole!!! por abrahan que se lo merece he estado escuchando un poco de todo lo que hace y esta muy bien jejeje de barbateña

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario