martes, 27 de agosto de 2013

A más ver...

La entrada que os escribo hoy es el resultado de mucho tiempo de reflexiones sobre el sentido de seguir adelante o no con este blog.

Cuando un@ se plantea escribir un blog, independientemente de la frecuencia con que se haga, siempre tiene la ilusión de que puede haber alguien a quien interese lo que te propones contar y, si es así, no hay mayor satisfacción que la de recibir un comentario sobre lo que has publicado.

Desde hace tiempo tengo la sensación de que mis palabras y mis pequeños pedacitos de mi yo musical caen en saco roto, ya que no recibo ningún tipo de respuesta a mis publicaciones. Y ahora llega el momento en que algunos de vosotros, lectores en las sombras que me seguís, pensaréis que quizás la culpa sea mía, por no publicar con la regularidad adecuada. Sin embargo, yo creo que todo va unido. Escribir un post requiere de un tiempo que a veces no se tiene y, si luego no se obtiene el "feedback" esperado, el desánimo y la sensación de estar perdiendo ese valioso tiempo hacen que la frecuencia de publicación disminuya, que los que me leen cada vez se aburran más y que mi desgana vaya en aumento. Es el pez que se muerde la cola.

Así que, después de pensarlo mucho, he decidido echar el cerrojo. Antes debo dar las gracias a todos los que me habéis seguido durante este tiempo, a los que habéis dedicado una porción de vuestro valioso tiempo a dejarme un comentario, a los que os habéis limitado a leerme sin más, a los que me habéis animado a no tirar la toalla (aunque ahora ya no haya vuelta atrás), a los que habéis marcado al final de cada post qué os ha parecido lo que contaba y, en definitiva, a los que habéis disfrutado con mis palabras y mis ratitos musicales. No me gustan nada las despedidas, así que, de momento, lo voy a dejar en un "HASTA LUEGO". Y como no quería bajar el listón, os voy a dejar seis estilos diferentes para decirlo. Cada cual que elija el suyo.

SEE YOU SOON!!!

Versión "Dark Rock":



Versión "Rock Sinfónico":



Versión "Rap/Hip-hop":

 


Versión "Folk":



 
Versión "Pop":


 
Versión "Indie":

3 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooooooooooo. Jo, la verdad es que no he leído todos tus posts, porque siempre que has publicado alguno he pensado "los leo todos juntos otro día". Otros si los he leído, pero no he comentado nada. Y ahora vas y nos dejas. Como bien dices, el feedback es super importante, porque nos mantiene ahí, pero te voy a decir unas palabrillas que me dijeron a mi una vez: "No dejes que la falta de ganas de alguien te quite a ti las tuyas". Siempre que pienso en este consejo que me dieron me siento tipo David el Gnomo, en plan "soy, siete veces más fuerte que tu", jajajaja, es decir, me siento con ganas. Espero que sea sólo un "hasta luego" y que de vez en cuando caigas en la tentación de poner algún temita musical aunque sea. Besitos, Esther!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Eva. Me han hecho sentir un poco David el Gnomo, como tú bien dices. La música siempre ha estado muy unida a mi día a día, así que, quién sabe... Igual algún día caigo en la tentación y decido volver a las andadas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me da mucha pena cuando me entero de que se cierra un blog, Es como tapiar una ventana y dejar de ver el paisaje al otro lado.

    Entiendo tus razones. Es cierto que desanima bastante cuando compruebas que una entrada publicada, con el tiempo que requiere elaboarla, no ha merecido ni un solo comentario. Yo también he pasado por eso.

    Te deseo lo mejor y, si algún día tienes mono de escribir, las puertas del desván estarán siempre abiertas para ti.

    Un beso. See you soon!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario