domingo, 1 de febrero de 2009

Héroes del Silencio - En brazos de la fiebre

Este fin de semana, la fiebre gripal se ha apoderado de mí y me ha dejado totalmente fuera de juego. Afortunadamente, todo va pasando y parece que hoy mis males remiten.

Así que se me ocurrió dejaros esta entrada con el tema "En brazos de la fiebre" de Héroes del silencio. Os dejo la versión en directo de la gira de 2007, a la cual tuve el privilegio de asistir, concretamente en Sevilla, el 20 de Octubre.

Para mí, este es uno de los mejores temas de la discografía del grupo. Letra simple pero llena de sustancia, acordes sencillos perfectamente acoplados y, por supuesto, un pedazo de solo de guitarra del gran Juan Valdivia que a nadie deja indiferente, son los ingredientes de este temazo que nos dejaron en su último disco de estudio, "Avalancha" (1995), y que en directo se convierte en el mejor colofón para una noche, sin duda, inmejorable.

Saludos y a disfrutar.


2 comentarios:

  1. Creo que Héroes nos ha marcado en cierto modo a todos los que nos gusta la música, de nuestra generación.
    Héroes, uno de esos grupos inolvidables.

    ResponderEliminar
  2. no fue éste el tema que cantábamos a cappella mientras paseábamos por calles toledanas en diciembre de 2007??... ya tengo internet en casa, te seguiré a diario, así que ya sabes... a actualizar!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario