sábado, 14 de febrero de 2009

Entrada dedicada

La entrada de hoy va dedicada a mi amigo Fran. Y no es porque a él le guste especialmente este grupo, sino porque hace poco me recordó que, en algún momento de mi vida, yo también fui víctima del fenómeno fans. Yo también fui ferviente seguidora de un grupo de chicos guaperas que gustaban más por sus físicos y coreografías que por su música en sí.

Todavía recuerdo cuando veía bailar a Howard Donald (porque él no cantaba) y me derretía. ¿Que quién es Howard Donald? Pues el chico "rasta" del grupo de Manchester TAKE THAT. Sí, yo también sucumbí al embrujo de la multinacional que entonces los promocionaba y empapelé las paredes de mi habitación con sus pósters.

Una de las canciones de este grupo que más sonaron fue "Back for good", de su último disco de estudio hasta el momento de su separación, "Nobody Else" (1994).



Tras diez años de silencio como banda, Take That se lanzan a los escenarios en 2006, con una gira "nostálgica" por Inglaterra. Debido al éxito de la misma, en noviembre del mismo año sacan un nuevo disco al mercado, "Beautiful World" y, posteriormente, en diciembre de 2008, su último trabajo hasta hoy, "The Circus".

Evidentemente, como toda fan que se precie, me he hecho con ambos discos y, especialmente de este último, me gustaría decir que es diferente a todo cuanto han hecho hasta ahora, que han madurado como grupo y que en él se incluyen grandes canciones que no debéis dejar de escuchar como "How did it come to this", "Said it all", "The Garden", "Julie" o el que ha sido el primer single, "Greatest day".

Cuando aprenda a poner mp3 en el blog (se me resisten los puñeteros) os dejaré alguno de estos temas. Por ahora, os dejo el vídeo de "Greatest Day" para que seáis vosostr@s mism@s los que juzguéis. Ya me diréis qué os parece. Fran, espero tus comentarios.



Buen día de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario