domingo, 29 de julio de 2012

Alanis Morissette - Guardian

Hay muchas maneras de celebrar un cumpleaños, pero cuando haces cosas rodeada de buena gente que aporta solo cosas positivas a tu vida, cualquier celebración, por mínima que sea, hace que te sientas la persona más afortunada del mundo.

Ayer pasé uno de los cumpleaños más especiales que recuerdo. Y cuando parecía que ya nada podía ser mejor, me encuentro en mi correo electrónico un mensaje de la web oficial de Alanis Morissette anunciando el lanzamiento del nuevo videoclip oficial del que será el adelanto de su nuevo disco... Otro pedazo de regalo, sin duda, que para nada me esperaba.

El 28 de agosto (justo un mes después de mi cumpleaños) será lanzado al mercado el nuevo trabajo discográfico de la que para mí es la cantante más completa de los últimos tiempos, bajo el título de Havoc and Bright Lights. Hasta entonces seguiré disfrutando de este Guardian para hacer más llevadera la espera.

Aunque supongo que ella habla en esta canción desde el punto de vista maternal, creo que todos tenemos el don de hacer de ángeles de la guarda de familiares o amigos. Así que este vídeo va para tod@s vosotr@s por los que cada día extiendo mis alas de ángel para ofreceros lo mejor de mí. Gracias por estar ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario