lunes, 20 de diciembre de 2010

Happy Birthday!!!!

Desde este rincón desde el que escribo, quiero dedicar mi entrada de hoy a mi amiga Yoli. Evidentemente, porque es su cumpleaños, pero también por tener siempre preparada su mejor sonrisa para compartirla conmigo.

Aquí te dejo esta felicitación tan particular que en su día grabó la que para mí ha sido una de las mejores bandas de la historia de la música. Sube el volumen y baila como habríamos bailado las dos si hubiésemos tenido la suerte de poder verles en directo.

Un besazo y disfruta de tu día, que te lo mereces.

2 comentarios:

  1. Pues nada, si me dejais, yo también me apunto a bailar si hubieramos podido en aquellos entonces jeje, pues nada, lo dicho por ahí, muchas felicidades Yoli y que lo celebres lo mejor que sabes, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por fin he podido disfrutar de este temazo a todo volumen y con una sonrisa en los labios imaginándonos bailando locamente. Muchísimas gracias guapísima, te quiero.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario