sábado, 17 de julio de 2010

Simply Alice

Hace dos años que me dieron mi primer destino definitivo, no muy lejos de casa. Fue un momento complicado en mi vida, en el que me tenía que enfrentar a muchísimos cambios a nivel profesional: nuevo colegio, nuevos alumnos y, sobre todo, nuevos compañeros.

Todavía recuerdo como si fuese ayer mi llegada al San Bernardo. Llegué la primera, solo estaban allí las limpiadoras. Entré en la sala de profesores y me senté a esperar... ¡Qué remedio! Pero, afortunadamente, estuve poco tiempo sola. Unos minutos después apareció una chica de pelo rubio, que no dudó en auto-presentarse nada más entrar: "Hola, soy Alicia"... Aquí empezó todo: compañeras de ciclo, de turno de recreo, de grupos de trabajo y de fatigas... Mi punto de apoyo en el SanBer desde el principio hasta el final.

Hoy me siento afortunada al poder escribir sobre mi Ali, al poder referirme a ella como la grandísima persona que es y, sobre todo, al poder dedicarle esta entrada en el día de su cumpleaños. Celébralo por todo lo alto y disfruta de cada minuto de este día tan especial.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ALICE!


1 comentario:

  1. Qué fuerte me parece, muchas gracias "peque"... al final me vas a hacer llorar y todo, verás... Digo que este día es especial, ¿qué te voy a contar a ti que ya mismo es tu gran día también eh? Muchos besitos y muchas gracias de nuevo por esta "peacho" de entrada.

    P.D.- Tú tranquila, que aunque me siga auto-presentando a nuevos compañer@s de inglés, a ti nadie te quita el puesto que tienes, que lo sepas!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario