domingo, 30 de noviembre de 2008

Snow Patrol - Chasing Cars

Aunque muchos penséis que es un bodrio, debo confesaros que estoy enganchadísima a la serie "Anatomía de Grey", emitida los martes por la noche en Cuatro (que conste que no me pagan por hacerles publicidad, ¿eh?).
Pero también quiero que sepáis que de esta serie no solo me gusta la trama en sí, sino que detrás de las escenas pastelosas y líos de faldas (que también se pondrían llamar de pantalones, según algunas ministras), se esconde una banda sonora inmejorable. Yo he descubierto muchos grupos, desconocidos para mí hasta hoy, que no tienen ningún desperdicio. Es el caso de Snow Patrol, grupo escocés del que había oído hablar pero de los que nunca había escuchado nada.
La canción que os dejo a mí me encanta, sobre todo por su simpleza. Melodías bonitas con letra también bonita, pero que no llega a ser pedante.

Aquí tenéis es el vídeo oficial de la serie, para los que estéis enganchados como yo y os guste recordar algunos momentos importantes en la vida del Seattle Grace. Pero para los que paséis de bodrios de los martes y prefiráis la música en estado puro, os dejo el vídeo original. Escuchadla, y ya me diréis.





2 comentarios:

  1. Genial, blog sobre musica!!!

    Solo cuatro entradas pero ya vemos los gustos jeje buenisimos los cuatro, en especial Alanis.

    -Balbino-

    ResponderEliminar
  2. Hola esther. Me alegro de encontrar un blog solo de música, de buena música, para poder deleitarnos de vez en cuando los oidos.

    Genial la canción que has elegido de Snow Patrol. Pocas canciones de las actuales son capaces de demostrar tanta sensibilidad y despertar tantan sensaciones, al menos en lo que a mí se refiere.

    Para darte un poco de información de este grupo te diré que han publicado disco nuevo, "A hundred million suns", con algún que otro tema interesante y como recomendación, si me la permites, te daré "Run", de su disco "Final Straw", otra obra de arte.

    Bueno, no me enrollo más que podría llenar todo el blog. Esperaré atento la póxima incorporación musical que nos ofrezacas. Un saludo.

    PD: Yo también veo Anatomía de Grey, y me gusta.

    Alejandro Legupín.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario