jueves, 19 de agosto de 2010

Última hora!!!

El grupo irlandés U2, que tenía prevista su actuación en Sevilla para el día 29 de septiembre, acaba de anunciar un cambio de fecha de última hora para este concierto. El motivo, la coincidencia del espectáculo con la huelga general convocada en nuestro país para ese mismo día (se podía prever). Así que, para los que como yo lleváis ya casi un año esperando el momento de poder disfrutar del show, haced un hueco en vuestra agenda para el jueves 30 de septiembre (ya queda menos).

Si queréis mas información, pinchad el siguente link:

 
Y para que la espera no se haga tan larga, aquí tenéis un pequeño adelanto de lo que vamos a poder vivir en el olímpico de la ciudad hispalense. Agarraos, que la cosa promete.





Una cosa más, los teloneros que acompañarán a U2 serán ni más ni menos que los Interpol. Presiento que la del 30 de septiembre va a ser una gran tarde-noche.


domingo, 1 de agosto de 2010

Muse - Starlight

Hace unos años ya, allá por finales de los 90, mi amigo Víctor me hablaba de una banda británica que a él le encantaba. Pero por eso de que por aquel entonces, si querías escuchar un disco te lo tenías que comprar, y una no podía gastarse los pocos ahorros que tenía en "algo" que luego a lo mejor no le gustaba, no fue hasta años después, gracias a internet, cuando mis oídos pudieron deleitarse por primera vez con la buenísima música que me había perdido durante tanto tiempo.

Os hablo nada más y nada menos que del grupo Muse, del cual lo he oído todo y puedo decir que me gusta también todo. Para algunos puede resultar un estilo musical un poco "raro", pero cuando escucho perlas como este Starlight (Black Holes and Revelations, 2006), mi cuerpo entero se contagia de esa rareza que engrandece a la que para mí es una de las mejores bandas de rock de los últimos años.

He aquí una de las canciones indispensables en mi iPod, que nunca me canso de escuchar...