lunes, 26 de enero de 2009

Regreso melancólico

Después de esta larga ausencia bloggera, vuelvo, antes de nada, pidiendo disculpas a tod@s vosotr@s que pasáis por aquí buscando un buen tema con el que disfrutar de un pequeño instante de vuestros días. Hay veces que se va la inspiración y no se encuentran las palabras que necesitamos plasmar en un momento.

Y cuando parece que vuelvo a querer expresarme, elijo este tema de Celtas Cortos para volver a la carga. Me he decantado por este "20 de Abril" porque creo que narra con total claridad algo que viene rondando mi cabeza desde hace ya bastante tiempo.

"Ya no queda casi nadie de los de antes y, los que hay, han cambiado"
. En esta frase se resume todo esto que hoy quiero expresar: la añoranza por aquell@s amig@s que algún día fueron parte activa de mi vida; por aquell@s con l@s que compartía cada momento, bueno o malo, y siempre me hacían sentirme acompañada; por aquell@s que SIEMPRE, SIEMPRE, tenían un momento para mí; y, sobre todo, por aquell@s que sentían todo eso mismo hacia mí y ahora me encuentran distante.

Para tod@s vosotr@s, que ya sabéis quiénes sois, va dedicada esta entrada.

3 comentarios:

  1. ¿Como que distante? Yo te/os llevo en el corazón y el pensamiento.

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta entrada va haciendo mella entre algunas personas.

    No sé quién eres tú que estás sobre el alambre, pero mi respuesta a tu comentario es que a veces el corazón y el pensamiento no son suficientes y empezamos a sentirnos abandonad@s... Yo he empezado a pensar que es ley de vida, que cada un@ se va ubicando dentro de un grupo y, poco a poco, todo se va perdiendo para dar paso a una nueva etapa de nuestra vida con gente y vivencias nuevas. Pero bueno, quizás no seas tú un@ de es@s a los que me refiero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no.

    L@s viej@s amig@s seguimos siendo amig@s.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario