jueves, 29 de enero de 2009

Pearl Jam - Spin the black circle

Hace ya unos años que la banda de Seattle, Pearl Jam, sacaba su "Vitalogy" cargando de grandes temas como este que os dejo aquí hoy. Aunque el disco salió al mercado en 1994, yo no lo descubrí hasta cuatro años después, gracias a mi viaje a Irlanda.

El caso es que paseaba tranquilamente por una de las calles de Howth, el pueblo donde me tocó vivir, cuando me topé de frente con una de las típicas "charities", donde se puede encontrar de todo y a unos precios inimaginables. En esta en concreto solo vendían discos de segunda mano. Y buscando buscando, me encontré el single "Spin the black circle", que también incluía el tema "Tremor Christ". No lo dudé un segundo y, por tan solo una libra, me traje el CD a España.

Aquí empecé a escuchar a los Pearl Jam y, aunque este tema no es de los que más me gustan, me trae muy buenos recuerdos de aquel mes de agosto en el país del verde por excelencia.

Saludos a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario