jueves, 22 de octubre de 2009

Stone Temple Pilots - Interstate Love Song

Una de las ventajas de tener que ir al trabajo en coche es que, por el camino, el tiempo no es realmente perdido porque te permite disfrutar de buena música durante el tiempo que dure el trayecto.

Esta mañana, en mis cuarenta - cuarenta y cinco minutos de viaje, iba escuchando el disco "Purple" (1994) de los Stone Temple Pilots, cuando comenzó a sonar esta canción que os dejo hoy. Nada más comenzar a escuchar sus primeros acordes, mi cuerpo se llenó de energía para comenzar un nuevo día de trabajo. Un montón de recuerdos fueron pasando por mi cabeza al tiempo que corrían los minutos y cantaba, a plena voz, a dúo con Scott Weiland. Empecé a recordarle entonando esta canción en el vídeo clip, con su camisa de cuadros, su sombrero de cowboy y sus uñas pintadas de negro; recordé el pequeño fragmento de cine mudo que aparece al principio del vídeo y al hombre al que le crecía la nariz; y recordé que esta fue una de las canciones que despertaron mi gusto por el grunge.

Tal vez os parezca una canción más, pero para mí es toda una fuente de recuerdos...





P.D.: También recuerdo que, un día, mi amigo el Pilot me prestó una cinta de casette de STP (Shangri - La Dee Da, 2001) y que al final acabó regalándomela, irremediablemente, ejem. Gracias Pilot, por tan precidado regalo. A ti te dedico esta entrada, porque formas parte del nombre del grupo y porque, sencillamente, sé que te encanta.

1 comentario:

  1. Ultimamente siempre tengo en la cabeza (y el coche también) "la copa de europa"... creo que será por eso de que conseguir ser feliz con uno mismo y nuestra conciencia es lo más difícil de cada día que pasa.
    Y de momento funciona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario