Hay quien se toma vacaciones en verano y hay quien, como yo, se las toma cuando le parece. Por supuesto, en lo que a publicaciones bloggeras se refiere, claro. Pero no por eso vayáis a creer que el mes de septiembre ha sido un mes pobre musicalmente hablando para mí. Todo lo contrario. A lo largo de este mes, mientras me he dedicado a mis menesteres laborales y hogareños, he podido disfrutar de un montón de música, nueva y no tan nueva, que me encantaría compartir con todos vosotros que dedicáis un ratito de vuestras ajetreadas vidas a leer y escuchar lo que os voy dejando por aquí.
En las próximas entradas os iré mostrando poco a poco todo lo que tengo ya archivado en mi disco duro (por supuesto, me refiero a mi cerebro, que no quiero problemas con la SGAE) para que podáis disfrutar de toda esta buena música (al menos para mí) que tengo preparada.
Y es que septiembre, a pesar del estrés posvacacional y de la vuelta al cole, ha sido un mes "PERFECT" en muchos aspectos. No sé si de forma casual o intencionada, cada momento grabado en mi retina ha ido acompañado de una música determinada que ha pasado a convertirse en su banda sonora original, como si de una película se tratase.
Este tema de Smashing Pumpkins resume un poco esa sensación tan buena que me ha dejado septiembre: letra, música y, sobre todo vídeo, perfectos. Vidas entrelazadas de manera accidental al más puro estilo "Amores Perros" o "Babel", del tipo de historias que a mí me gustan...
Os recomiendo que lo veáis detenidamente... A mí me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario