domingo, 1 de agosto de 2010

Muse - Starlight

Hace unos años ya, allá por finales de los 90, mi amigo Víctor me hablaba de una banda británica que a él le encantaba. Pero por eso de que por aquel entonces, si querías escuchar un disco te lo tenías que comprar, y una no podía gastarse los pocos ahorros que tenía en "algo" que luego a lo mejor no le gustaba, no fue hasta años después, gracias a internet, cuando mis oídos pudieron deleitarse por primera vez con la buenísima música que me había perdido durante tanto tiempo.

Os hablo nada más y nada menos que del grupo Muse, del cual lo he oído todo y puedo decir que me gusta también todo. Para algunos puede resultar un estilo musical un poco "raro", pero cuando escucho perlas como este Starlight (Black Holes and Revelations, 2006), mi cuerpo entero se contagia de esa rareza que engrandece a la que para mí es una de las mejores bandas de rock de los últimos años.

He aquí una de las canciones indispensables en mi iPod, que nunca me canso de escuchar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario