domingo, 28 de noviembre de 2010

Starsailor - Alcoholic

Una bella canción para un bello día... Aunque en los tiempos que corren, incluso los días más soleados están llenos de nubes para muchas personas... A pesar de todo, hay que intentar encontrar el posible lado positivo que tenga cualquier situación y evitar caer en la tentación de los supuestos "amigos" que más adelante no harán más que acarrearnos más problemas de los que ya tengamos...

Siempre habrá alguien "real" dispuesto a ayudarnos a salir del túnel...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Alma de... GRUNGE

Hay canciones que, por muchos años que pasen por ellas, siempre me hacen saltar, tanto exterior como interiormente. Es el caso de este tema de Rage Against the Machine.

"Bulls on parade" es uno de los temas incluidos en el disco Evil Empire (1996) de esta banda estadounidense y era una de las canciones que solía sonar en mi walkman casi a todas horas por aquella época.

Después de casi gastar el cassette en el que lo tenía grabado, pasé algunos años sin escucharlo, descubriendo nuevos grupos y estilos que no han hecho más que ampliar mi abanico de posibilidades en los que a gustos musicales se refiere.

Hoy lo escucho y sigo sintiendo la misma sensación de querer saltar y destrozarlo todo (aunque esto último nunca lo he hecho, claro), de estrellar mi hombro contra el de aquellos amigos que vivían y viven este estilo como yo y de bailar sin descanso al ritmo de estas guitarras...

Ahora, de vez en cuando, también lo toco... en Guitar Hero, claro...