martes, 8 de septiembre de 2009

Manu y sus semillas

Como ya dije en una ocasión, este blog no solo está dedicado a aquell@s que "oficialmente" llenan nuestra vida de arte a través de la música, a aquellos músicos que un día tuvieron la suerte de que una discográfica apostara por ellos y les diera la oportunidad de darse a conocer al mundo a través de sus letras... En este blog tanto grandes como pequeños, tienen cabida.

Por eso, hoy os quiero hablar de alguien que no ha hecho ninguna carrera de música, pero sabe mucho de música; que no ha ido al consevatorio a formarse en solfeo, pero se ha preocupado de aprender por sí mismo casi todo lo que hoy sabe; que ha formado parte de varios grupos a lo largo de su vida, sin haber llevado la voz cantante... Hoy lo podéis ver y oir tocando el bajo en el grupo Soul Remedy, haciendo lo que creo que más le llena en la vida, que no es más que dejar que la música fluya a través de sus dedos.

Después de muchos años creando en las sombras, Manué se ha lanzado a la piscina y ha colgado en la red este tema que os dejo aquí. Se titula "27 de diciembre" y se encuentra en el tercer puesto de las maquetas más votadas en Maketa 40. Así que, si queréis oirlo y, por supuesto, votar por él, solo tenéis que pinchar el enlace que os dejo a continuación. Espero que os guste.